El Gobierno inicia la semana con el foco en las extraordinarias y Milei visita a Trump

En VIVO - Actualizado hace 2 horas

Las últimas noticias de Javier Milei presidente. Seguí el minuto a minuto del gobierno de La Libertad Avanza.

El gobierno de Javier Milei inicia la semana con foco en las sesiones extraordinarias dónde buscará aprobar un paquete de reformas entre ellas la reforma laboral. En tanto, el Presidente tiene planeado viajar a Florida (Estados Unidos) el próximo martes 10, para un nuevo encuentro con Donald Trump en su residencia de Palm Beach conocida como Mar -a-Lago, donde será invitado de honor. Las últimas noticias de Javier Milei presidente. Seguí el minuto a minuto del gobierno de La Libertad Avanza.

Hace 2 horas

El presidente Javier Milei tiene planeado viajar a Florida (Estados Unidos) el próximo martes 10, para un nuevo encuentro con Donald Trump en su residencia de Palm Beach conocida como Mar -a-Lago, donde será invitado de honor.

 

Javier Negre, amigo de Milei, titular de Real America’s Voice Español y propietario de La Diario, quien aseguró en sus redes sociales, que será “un día histórico”.

 

“El presidente Javier Milei disertará en The Hispanic Prosperity Gala del Latino Wall Street, el evento en el que el director de La Derecha Diario, Javier Negre, será host, en la residencia del presidente Donald Trump en Mar-a-Lago, el próximo 10 de febrero”, republicó Negre en su cuenta de X.

 

Hace 3 horas

PBA rechazó la baja de imputabilidad y cruzó al gobierno de Milei por "oportunista"

Tras el artículo del ministro bonaerense Javier Alonso y el respaldo del gobernador Axel Kicillof, Patricia Bullrich cuestionó la postura oficial y acusó a los dirigentes.

 

 

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires volvió a marcar distancia con el gobierno de Javier Milei en torno al debate por la baja de la edad de imputabilidad. El ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, advirtió que “modificar la edad de imputabilidad no es una llave mágica que resuelve todo”, al señalar que el problema de los menores que delinquen requiere un abordaje integral. En la misma línea, el gobernador Axel Kicillof ratificó la postura oficial: “No hay soluciones mágicas; se necesita un esfuerzo integral entre los tres poderes del Estado, trabajo serio y planificación”.  

Hace 4 horas

Milei viajará a Estados Unidos para hablar en Mar-a-Lago

El presidente dará un discurso en un evento que se realizará en la residencia de Donald Trump el 10 de febrero.

Seguí el minuto a minuto del gobierno de Javier Milei.

El gobierno de Javier Milei abrió febrero con una agenda legislativa cargada: la convocatoria a sesiones extraordinarias incluye la discusión de la reforma laboral, la baja de la edad de imputabilidad y la modificación de la Ley de Glaciares.  En paralelo, el Presidente decretó que 2026 sea el “Año de la Grandeza Argentina”, medida que obliga a toda la documentación oficial a llevar esa consigna. Mientras la oposición y organizaciones civiles se preparan para dar batalla en el Congreso y en las calles. Las últimas noticias de Javier Milei presidente. Seguí el minuto a minuto del gobierno de La Libertad Avanza.

Hace 5 horas

Tras apoyar la reforma laboral de Milei, Valdés congeló los salarios de estatales

El gobernador de Corrientes frenó los aumentos salariales para los trabajadores y crece la tensión con los sindicatos. Municipios denuncian cajas vacías y deudas por parte de la administración provincial. 

Luego de respaldar el polémico proyecto de reforma laboral que impulsa el presidente Javier Milei, el gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, aseguró que "no hay margen para aumentos salariales para los empleados estatales“. En declaraciones a la prensa, el mandatario provincial justificó su ajuste a los trabajadores a partir de la fuerte caída de la coparticipación federal y en una supuesta deuda millonaria que el Gobierno nacional mantiene con la provincia.