Guido Kaczka es uno de los conductores más reconocidos de la televisión argentina y viene con una intensa vorágine de actividades en El Trece, ya que se encuentra al frente de los ciclos Los 8 Escalones y The Floor. En este último, ocurrió una situación inesperada para todos cuando un cerrajero que participó del programa dejó mudo al presentador de 47 años.
En la emisión de The Floor del martes 12 de febrero, Guido Kaczka vivió un momento que desató todo tipo de reacciones. Cuando presentó a Germán, uno de los participantes, le consultó a qué se dedicaba y le contestó que era cerrajero. Allí fue cuando el conductor comenzó a hacer muchas preguntas ligadas a su profesión.
"Se me traba la puerta, tengo doble vuelta dada, puerta de madera, cerradura común. 2 de la tarde, no encuentro la llave, hay que abrir ¿Cuánto cuesta?", preguntó. La respuesta del cerrajero fue $35.000 y Guido redobló la apuesta, ya que quiso saber cuánto costaba el mismo trabajo, pero a las 2 de la madrugada.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"70 mil pesos", soltó sin dar muchas vueltas Germán. "Ay, la puta madre", lanzó Guido mientras el estudio se colmó de risas, pero el conductor seguía atónito, dado que el mismo trabajo lo cobraba el doble por el hecho de ser a altas horas de la noche. "Es así el oficio", acotó. Luego de ese desopilante momento, el conductor de The Floor continuó con la dinámica del programa.
Guido Kaczka quedó expuesto después de lo que reveló Mario Pergolini: "Mide"
Mario Pergolini es uno de los empresarios de medios más relevantes de las últimas décadas y por eso suele causar repercusión con su declaraciones sobre su visión de la industria. Así, el periodista fue entrevistado en un canal de YouTube y reaccionó de una inesperada manera cuando le consultaron por su colega Guido Kaczka.
El exconductor de CQC y fundador de Vorterix analizó a la televisión actual y a los números que se manejan en relación al rating, mucho más bajos que años atrás. En ese sentido, cuando los conductores del canal Doble Mérito definieron a Guido Kaczka como el nuevo rey de la televisión, su reacción no fue benevolente con el presentador de Los Ocho Escalones.
"¿Hay un uno en la tele? No tengo ni idea. ¿En serio creen que hay un uno en la tele?", soltó Pergolini cuando le consultaron a quién consideraba el número 1 de la televisión, a modo de menosprecio a la industria que está en caída desde hace años. Cuando sus interlocutores nombraron a Guido Kaczka, su reacción fue inmediata: "¿Es el uno en la tele? Okey, pero mide 7 puntos de rating. Bueno, está bien, es el 1 de esto. Bueno, será Guido Kaczka. Perdón, es re buen tipo Guido".
En paralelo, analizó el gobierno de Javier Milei. “La verdad es que es todo una montaña rusa. Es todo tan fuerte, tan confrontativo, a veces saca el pie del acelerador. ¿Hay resultados? Sí. Pero de golpe te aparecen con cualquier cosa y te confunden. Es muy difícil evaluarlo en un todo porque es tan desparejo que me es difícil dar precisiones", analizó Mario Pergolini, en diálogo con LN+.