El 13 de junio de 2024 fue visto por última vez Loan Danilo Peña en la localidad 9 de Julio, provincia de Corrientes. La investigación judicial llega a su fin, pero aún no hay avances sobre el paradero del niño. Mientras tanto, los siete sospechosos siguen detenidos con prisión preventiva por el delito de "sustracción y ocultamiento" del menor. Se aguarda la definición de la fecha de inicio del proceso judicial. A 12 meses de su desaparición, sus padres siguen buscando justicia. Las últimas noticias del caso Loan. Seguí el minuto a minuto en vivo de la desaparición de Loan.
Caso Loan: denuncias y acusaciones cruzadas a poco del juicio
Las últimas noticias del caso Loan. Seguí el minuto a minuto en vivo de la desaparición de Loan.

Hace 11 horas
Juicio por Loan: declaran en el juicio dos policías y una experta en delitos informáticos
Las últimas noticias del Caso Loan. Juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
07:00 | 11/08/2026
Juicio por Loan: hoy declara una testigo clave y pone en jaque a Caillava
Las últimas noticias del Caso Loan. Juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
09:14 | 10/08/2026
Juicio por Loan: qué dejaron las últimas audiencias del caso
Las últimas noticias del Caso Loan. Juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
11:28 | 09/08/2026
Juicio Loan: cómo continúa el caso con la última revelación de los peritos
Las últimas noticias del Caso Loan. Juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
11:04 | 07/08/2026
Loan: un perito complicó a Pérez y Caillava por una pericia clave
En una nueva audiencia del juicio por la desaparición de Loan, un perito forense brindó detalles de una pericia que complica al exnavío y a la exfuncionaria.
10:38 | 07/08/2026
Caso Loan: un perito reveló que detectaron rastros en vehículos de Caillava y Pérez
Las últimas noticias del Caso Loan. Juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
06:00 | 06/08/2026
Juicio por Loan: la fuerte declaración de El Americano y cómo sigue el juicio
Las últimas noticias del Caso Loan. Juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
21:54 | 05/08/2026
"Las únicas víctimas son Loan y su familia”: la sorprendente frase de “El Americano” Soria
En una nueva audiencia, el único imputado de la causa conexa que sigue detenido denunció irregularidades y pidió protección. Llamativa ausencia de una funcionaria que estaba citada como testigo.
06:51 | 05/08/2026
Juicio por Loan: hoy declaran un vecino de 9 de Julio y un perito
Las últimas noticias del Caso Loan. Juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
13:03 | 04/08/2026
"Sigue secuestrado": los papás del nene denuncian presiones
A más de dos años de la desaparición de Loan en Corrientes, sus papás difundieron un comunicado en el que respaldan a la jueza Pozzer Penzo y reclaman que todas las líneas de investigación sigan abiertas.
08:12 | 04/08/2026
La familia de Loan denunció que buscan frenar la investigación: "Sigue secuestrado"
Las últimas noticias del Caso Loan. Juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
07:37 | 03/08/2026
Juicio Loan: cómo continúan las audiencias en medio del cruce de la familia
Las últimas noticias del Caso Loan. Juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes.
10:50 | 02/08/2026
La familia de Loan denunció maniobras para entorpecer la causa
La familia de Loan Danilo Peña difundió un nuevo comunicado en el que expresó su preocupación por el desarrollo de la causa judicial. Reclamaron que el proceso avance sin presiones externas.
10:51 | 01/08/2026
Loan “no se perdió”: el testimonio de un comisario de la Policía Federal
Fabio Pirrone fue enviado a investigar el caso a los 11 días de desconocerse el paradero del niño en Corrientes. Durante su testimonio, subrayó las contradicciones en los dichos de los testigos.
10:49 | 31/07/2026
Caso Loan: a quiénes apuntaron los detenidos después de la feria judicial
Las últimas noticias del caso Loan. Seguí el minuto a minuto de la desaparición de Loan.
09:00 | 04/03/2026
Caso Loan: el desesperado pedido de los padres que puede cambiar todo el juicio
Los padres de Loan cuestionaron la fecha que se estipuló para el comienzo del juicio, que aún está siendo sometida a revisión y pidieron que se adelanten las declaraciones de los sospechosos.
La desaparición de Loan Danilo Peña ya llegó a los juzgados. Sus padres, María Noguera y José Peña, reclamaron que "el juicio se realice lo antes posible", tras la audiencia que se realizó el viernes y que dejó interrogantes sobre la fecha de comienzo del proceso judicial. "Si el juicio inicia en octubre, son ocho meses más en los cuales seguimos sin saber qué pasó y nosotros creemos que en el debate es donde van a hablar, por eso pedimos que sea lo antes posible”, reclamó María en diálogo con Noticias Argentinas, al tildar de "incómodo" lo ocurrido la semana pasada.
08:00 | 04/03/2026
“No sabemos por qué lo hicieron”: rompió el silencio el fiscal del caso Loan
Tras la primera audiencia previa al juicio por el caso Loan, el fiscal general Carlos Schaefer aseguró tener elementos probatorios que indican que se lo llevaron, pero aún no tienen resuelto el por qué.
El pasado viernes 27 de febrero se llevó a cabo la primera audiencia previa al juicio por la desaparición de Loan Danilo Peña, ocurrida el 13 de junio de 2024 en la localidad de 9 de julio en la provincia de Corrientes. En este contexto, el fiscal general de la causa, Carlos Schaefer rompió el silencio y aseguró que desde la investigación "no se sabe exactamente el motivo por el que se lo llevaron al nene de cuatro años".
07:00 | 04/03/2026
Caso Loan: el abogado de Caillava y Pérez apuntó contra la causa
El abogado de la pareja imputada por la sustracción del menor de edad, Ernesto “Tito” González, dijo que la causa “está muy manoseada en todo sentido".
El abogado de Carlos Pérez y María Victoria Caillava, el matrimonio detenido en el marco de la causa que investiga la desaparición de Loan Danilo Peña en Corrientes tomó la palabra en la audiencia previa al inicio del juicio oral y atacó a la justicia: “Hicieron todo lo posible para extenderla y disfrazarla de compleja”.