Video: Marcelo Bielsa reconoció que en Argentina es un "vende humo" y la vergüenza que siente por eso

El entrenador argentino confesó que sus palabras repercuten en Argentina de forma negativa y manifestó su "vergüenza" en torno a este asunto: "Siento que sólo va a servir para confirmar que vendo humo".

14 de febrero, 2020 | 07.56
Marcelo Bielsa reconoció que es un "vende humo" | Marcelo bielsa

Marcelo Bielsa reconoció que en Argentina es un "vende humo". La confesión del 'Loco' se llevó a cabo en una conferencia de prensa que brindó en Inglaterra, en carácter de técnico de Leeds United. Enfatizando sobre sus largas explicaciones y variedad de palabras al momento de analizar alguna situación, el rosarino se mostró muy sincero en un video que tomó repercusión en todas las redes sociales.

"Yo soy una persona muy rechazada en mi país. Entonces, cada vez que explico algo, repercute en Argentina diciendo que yo vendo humo. Por eso me da tanta vergüenza explicar lo que pienso, porque siento que solo va a servir para confirmar que vendo humo", enfatizó Bielsa, argumentando los motivos por los que cree que se lo hostiga en Sudamérica.

A su vez, Marcelo reconoció cuál es la única manera de callar voces en Argentina: "Entonces, hay una sola manera de evitar esto: ganar todos los partidos. Más allá de que no lo consigo habitualmente, sé perfectamente que en Argentina pero en el mundo también, el apoyo sólo te lo da el triunfo. Y casi todos los entrenadores somos perdedores, por eso estamos tan solos".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?