#AltaData | La farsa del discurso de Macri por cadena nacional

Elecciones 2019: Miguel Pichetto dijo que si gana el Frente de Todos "los que tengan una vivienda de más, la van a tener que entregar a la revolución"

El candidato vicepresidencial del oficialismo volvió a brindar declaraciones temerarias sobre la principal fuerza de oposición. 

23 de septiembre, 2019 | 11.38

El candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, calificó de "tontos" a los militantes del Frente de Todos y realizó una insólita alerta sobre lo que puede significar una victoria del kirchnerismo.

"No se sabe qué revolución imaginaria quieren construir en el siglo XXI, son ideas viejas, que atrasan 70 años, y esto es lo que está en debate en la sociedad argentina: el destino del país, de la gente, en o que viene, que es la elección importante", apuntó el actual senador macrista en una entrevista con Eduardo Feinmann para Radio La Red.

El candidato cambiemita criticó a Horacio González, quien pidió hacer "una valoración positiva de la guerrilla de los 70" y utilizó esa frase para promover una absurda campaña del miedo. "Los que tengan una vivienda de más, una casa o un departamento, ese departamento lo van a tener que entregar a la revolución", disparó.

En esa línea señaló que los integrantes del Frente de Todos "no pueden callarse, en el fondo son tontos", criticó y dirigió sus cañones contra Juan Grabois por la "incontinencia verbal" de sus declaraciones  sobre la necesidad de llevar adelante una reforma agraria.

"Estos muchachos que están acelerando su paso al Frente con Todos (sic) por ahí se pueden llevar un chasco; gente que estaba callada y ahora habla. La sociedad va a mirar muy bien estos procesos, porque González es claro, dice donde va a estar el poder", señaló en referencia al rol que ocupara Cristina Kirchner para el ex director de la Biblioteca Nacional. 

Al respecto, remarcó que CFK "será una figura central que va a gravitar en las decisiones, si es que ganan, porque hay una oportunidad para el pueblo de evitar este proceso de conflicto que se avecina".

Al tiempo que a modo de crítica dijo que Argentina volvería al rumbo bolivariano latinoamericano, que "no da más, atrasa el reloj de la historia". "No saben de política internacional, atrasan 30 años, carecen de una visión de donde está parado el mundo y creen que pueden volver al 2001", agregó.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?