El Destape | Es la hora de Argentina

Elecciones 2019: Mauricio Macri le respondió a Alberto Fernández e insistió con que los abuelos tienen celulares

El contrapunto lo había marcado Fernández durante el debate presidencial cuando rebatió lo que explicó Macri sobre el sistema de trámites del PAMI.

14 de octubre, 2019 | 18.59

El presidente Mauricio Macri insistió con la idea de que  "los abuelos tienen celulares", después del cruce que mantuvo en el debate con Alberto Fernández, quien había señalado que los jubilados no poseen aparatos de telefonía celular. En un clima fervoroso, el mandatario defendió su gestión.

En una nueva marcha del "Sí se puede" en Entre Ríos, Macri volvió a remarcar que con Cambiemos, el PAMI implementó un sistema digital óptimo para que los abuelos realicen diversos trámites e incluso les preguntó a los adultos mayores presentes en el acto si tenían este artefacto, a modo de arenga. El contrapunto lo había marcado Fernández durante el debate presidencial: "Presidente, Presidente, los abuelos ni siquiera tienen celulares".

Por otra parte, Macri trató de realzar sus presuntos pilares de gestión: "yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, o qué me tienen que preguntar los periodistas, o lo que los jueces tienen que decidir; los dejo vivir con libertad, porque desde ahí se crea". Además, enfatizó en que la "carga económica" que recayó sobre la clase media "desde abril del año pasado" ocasionó que "el fin de mes se haya transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante".

El mandatario encabezó una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Paraná, donde estuvo acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, entre otros dirigentes.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?