Fatura Broun explotó contra TNT Sports: "Hay gente que paga para ver fútbol"

El arquero Jorge "Fatura" Broun explotó contra TNT Sports con un reclamo sobre la transmisión de un partido de Rosario Central.

20 de octubre, 2021 | 14.49

El Superclásico del fútbol argentino dejó varias polémicas pero una de ellas no fue conocida hasta el martes 19 de octubre. El arquero de Rosario Central, Jorge "Fatura" Broun, expresó su molestia contra TNT Sports cuando lo entrevistaban. A la transmisión del encuentro que el "Canalla" disputó ante Argentinos Juniors no le dieron el merecido lugar por priorizar el duelo que se jugaría en el Estadio Monumental.

Dividieron la pantalla en dos para mostrar la llegada de los micros a Núñez y el partido que disputaban el "Canalla" y el "Bicho". Esto también molestó a los hinchas del conjunto de La Paternal que ante la ausencia de público visitante en las canchas no lo disfrutaron por la medida del mencionado canal. El exarquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata lo mencionó con bronca luego del empate de su equipo ante Platense en Vicente López.

"Una sola cosita. Me quedó ya de partidos atrás. Un reclamo tengo para la gente de TNT. El partido que jugamos contra Argentinos Juniors que justo se jugaba el Superclásico dividieron la pantalla a la mitadHay gente que paga para ver fútbol y yo veo que hay canales que tal vez no tienen la posibilidad de pasar los partidos en vivo y pueden mostrar como va el bus de tal equipo a la cancha", afirmó el guardametas.

Además agregó: "En ese momento se equivocaron a mí entender dividiendo la pantalla en dos para mostrar solamente un colectivo que iba por la calle, nada más que eso", concluyó enojado. Y es verdad ya que no es la primera vez que esto sucede y genera el malestar en el fútbol argentino. Tal como sucede en los distintos ciclos televisivos, la actualidad de River y Boca son la prioridad dejando poco lugar al resto de los equipos.

El apoyo que recibió en Twitter

Una vez que el arquero habló fue tendencia en la red social del "pajarito" y recibió muchísimos mensajes de apoyo por parte de la gente. También lo replicaron varios periodistas siempre poniéndose de su lado. La situación se ve todos los días y esta vez necesitó de la opinión de un referente del fútbol argentino para hacerlo viral y lograr un cambio.

El presente de Rosario Central

El conjunto rosarino que dirige Cristian "Kily" González está en el puesto 15 de la tabla en la Liga Profesional. Acumula 21 puntos tras 17 encuentros jugados de los que ganó 6, empató 3 y perdió 8. Viene de igualar ante el "Calamar" como visitante y la próxima fecha recibirá a Racing en su cancha. Ya en la jornada 19 visitará a Unión de Santa Fe y en la 20 hará lo propio ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►