Platense y Rosario Central empataron 1 a 1

19 de octubre, 2021 | 10.03

El Calamar y el Canalla firmaron tablas (1 - 1) este martes, en el encuentro correspondiente a la fecha 17.

El local comenzó ganando con gol de Matías Tissera en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Gamba el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Lucas Gamba en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Emmanuel Ojeda, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Lucas Gamba. El delantero de Rosario Central convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Platense y dio 17 pases correctos.

Matías Tissera fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Platense convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Rosario Central y dio 5 pases correctos.

A los 66 minutos de la segunda etapa, el volante Franco Baldassarra levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Leandro Desábato, Facundo Curuchet y Luciano Ferreyra.

El estratega de Platense, Claudio Spontón, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Luis Ojeda en el arco; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Juan José Infante en la línea defensiva; Hernán Lamberti, Iván Gómez, Facundo Curuchet, Nicolás Bertolo y Brian Mansilla en el medio; y Matías Tissera en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian González salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco en defensa; Diego Zabala, Leandro Desábato, Emmanuel Ojeda y Gino Infantino en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ciudad de Vicente López fue Facundo Tello Figueroa.

Para la siguiente fecha, El Calamar actuará de visitante frente a Defensa y Justicia y el Canalla recibirá a Racing Club.

El local está en el décimo séptimo puesto con 20 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►