Racing empató sin goles con Barracas en cancha de All Boys por la Liga Profesional

Racing Club de Avellaneda igualó 0 a 0 con Barracas Central en la continuidad de la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol en cancha de All Boys.

06 de agosto, 2022 | 16.35

Barracas Central y Racing Club igualaron sin goles por la fecha 12 de la Liga Profesional con el arbitraje de Nicolás Lamolina en cancha de All Boys. El "Guapo" no aprovechó la localía contra la "Academia", que se mantiene como uno de los candidatos para el título y acortó distancias con Atlético Tucumán, que sigue como líder a pesar de la derrota ante Arsenal de Sarandí.

El elenco de Avellaneda tiene 20 puntos, cinco menos que el "Decano", que no pudo ante el equipo del Viaducto y perdió la chance de seguir cómodamente en la punta del torneo. El club de Barracas, por su parte, quedó con 14 unidades y está aún más lejos del conjunto tucumano. Las próximas fechas serán claves para ambos, luego de protagonizar un partido chato y con pocas oportunidades.

En la jornada 13 se jugará el clásico entre Racing y Boca Juniors y será el segundo encuentro clave para los dirigidos por Fernando Gago. Hace algunas semanas se impuso ante Independiente por 1 a 0 en el Cilindro y en esta ocasión también hará de local. El cruce ante el "Xeneize" será el domingo 14 de agosto desde las 20:30. Por su parte, Barracas Central visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

En cuanto a las siguientes fechas de la Liga Profesional, los de Gago visitarán a Banfield el jueves 18 del mencionado mes y un día antes los comandados por Sergio Ramos recibirán a Defensa y Justicia en Floresta. Por otro lado, en la decimoquinta la "Academia" disputará otro clásico y será ante San Lorenzo de Almagro, mientras que el "Guapo" visitará al único líder del campeonato, Atlético Tucumán.

Formaciones de Barracas Central y Racing Club

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Iván Tapia, Facundo Mater, Carlos Arce y Neri Bandiera; Cristian Colmán y Fernando Valenzuela. DT: Sergio Ramos.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche; Maximiliano Romero y Matías Rojas. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►