Rocío Oliva renunció a Polémica en el Bar tras los dichos de Mariano Iúdica y el reemplazo es una venganza

Rocío Oliva renunció a Polémica en el Bar tras denunciar maltrato por parte de sus excompañeros liderados por Mariano Iúdica y ya tendría a su curioso reemplazo.

15 de marzo, 2021 | 18.24

Después del cruce mediático que tuvo con su excompañero Mariano Iúdica, el conductor del programa, Rocío Oliva renunció a Polémica en el Bar, por América TV, y ya le habrían encontrado a su reemplazante, que recién se conoció mediante los rumores en las últimas horas: sería nada menos que Verónica Ojeda, otra expareja de Diego Armando Maradona.

La futbolista había sido parte de la tira en este tiempo pero en las semanas más recientes no había concurrido al piso, lo que provocó que tanto Iúdica como el resto de los integrantes, como por caso María Fernanda Callejón y Matías Alé, la "chicanearan" en vivo por sus reiteradas ausencias en la señal.

Por lo tanto, ella prefirió abandonar este producto y denunció un cierto maltrato del lado del panel, que pareció no extrañarla demasiado por lo que se pudo observar al aire. A pesar de que muchos aseguraron que Ojeda es su "enemiga" pública, lo cierto es que fue una de las pocas que la respaldó cuando le impidieron ingresar al velorio del "Pelusa" el 26 de noviembre de 2020.

Aunque en América no revelaron todavía que Ojeda será la que se siente en la misma silla que dejó vacante Oliva, es muy probable que esto suceda y la semana que viene lo harían oficial a través de todas las plataformas y del propio Iúdica, que está a cargo del programa que se emite de lunes a viernes a las 20 horas y todos los sábados desde las 21.45.

La vida actual de Rocío Oliva tras la muerte de Maradona

Se deja ver en su perfil de Instagram en la misma casa de Bella Vista que le regaló en su momento el "Diez", participa como columnista deportiva en C5N y toma clases de tenis en el instituto de River Plate, el club de sus amores. De hecho, este fin de semana fue la entrevistada en Right Now, que lidera Julieta Camaño los sábados a las 23 hs.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►