"Estaba constipado y... ": la escatológica confesión de Mariano Iúdica sobre su esposa

El conductor televisivo recordó cuando Romina Propato lo salvó de una difícil situación. Qué fue lo que ocurrió.

02 de febrero, 2021 | 14.12

Mariano Iúdica regresó a Polémica en el bar después de haberse tomado un mes de vacaciones. Al comienzo del programa, comenzaron a hablar de los testeos anales, el nuevo método para detectar el coronavirus que se usa en China. En eso, el conductor decidió hacer una contundente confesión en la que terminó admitiendo que él tenía una mínima experiencia con el tema ya que su esposa, Romina Propato, le había hecho un enema.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

El "acto de amor" fue al comienzo de su relación con Romina, en una situación que Iúduca describió como "límite".  “Debutábamos en el teatro de revistas y yo estaba muy constipado, y ella me dijo ‘bueno, yo te hago’”, recordó el conductor.

Mientras Chiche Gelblung, Coco Sily, Horacio Cabak y los otros panelistas se reían a carcajadas, Iúdica confesó que en ese momento pensó: "Esta es la mujer de mi vida".  “Dije ‘esta es la mujer de mi vida, acá pongo el chogan’. Estaba enamorada de mí”, afirmó.

Se suma nuevo integrante a Polémica en el Bar

Mariano Iúdica tendrá un nuevo humorista en Polémica en el bar, tras la salida de Álvaro Navia. "Con Álvaro se va una parte fundamental de humor del programa", sostuvo Iúdica cuando se confirmó la retirada del humorista.

Navia se va a vivir con su familia a Uruguay. También abrió su corazón al aire y dijo: "Esto es un sueño familiar, una cosa que se dio de llevar Polémica a Uruguay. Pero a mí me cuesta mucho dejar Polémica. Fui muy feliz".

En diálogo con PrimiciasYaFredy Villareal reveló que podría incorporarse al ciclo. "Me gustaría estar, trabajé mucho con el papá del productor y ojalá todo se acomode para poder estar. Por ahora estamos hablando”, admitió el humorista. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►