Mariano Iúdica se cansó de Rocío Oliva: "No viene más a Polémica en el Bar"

Mariano Iúdica se enojó con Rocío Oliva y se descargó en su propio programa en América TV: "A Polémica en el Bar no viene más".

14 de marzo, 2021 | 17.44

Las idas y vueltas en las relaciones laborales entre los propios compañeros son permanentes en el día a día y, en esta oportunidad, fue Mariano Iúdica el que marcó claramente el final de una de ellas en vivo en su programa de televisión llamado Polémica en el Bar por la pantalla de América: "Rocío Oliva no viene más", insinuó el conductor.

El motivo del hartazgo de él con la expareja de Diego Maradona fue por las reiteradas ausencias en el estudio, algo que al parecer fastidió no solamente a Iúdica sino al resto del panel también. En uno de los tradicionales "chivos" que ofrece este producto a cargo de quien lo lidera, el periodista lanzó al aire de manera irónica: "Estas son las papas fritas que le gustaban a Oliva... ¿Dónde está? Si la ven, la mandan”. 

La respuesta de la integrante del staff María Fernando Callejón, de quien se rumoreó que se agarró a trompadas con la exfutbolista, fue tajante: "Ahora me las como yo entonces...". Otro que comentó fue Matías Ale, quien se limitó a decir "Ah, por eso no viene más".

Aunque la expareja del "Pelusa" fue parte estable de esta tira en los últimos tiempos, en especial luego del fallecimiento del "Diez", la semana pasada se la vio demasiado ausente en el piso y llamó la atención de todos, incluido el propio conductor Iúdica.

Así es la vida de Rocío Oliva tras la muerte de Diego Maradona

No obstante, la exjugadora muestra su rutina normalmente en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde exhibió que sigue viviendo en la casa que el crack le regaló en Bella Vista y que va a las clases de tenis en el instituto de River Plate, el equipo de sus amores. Oliva aclaró que la golpeó mucho el deceso de Diego, que ya lo había podido superar y que en la actualidad está en busca de nuevos horizontes tanto privados como mediáticos, donde de hecho aparece como columnista deportiva en la pantalla de C5N.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►