"Fua, el Diego": Boca se salvó en la última jugada y hubo lluvia de memes

La última jugada del partido dejó una serie de memes por "lo milagroso" que fue el momento. Los hinchas de Boca le agradecieron a Diego Maradona.

14 de marzo, 2021 | 22.37

Durante el partido que jugaron River y Boca se dio una jugada muy llamativa. Sobre el final del encuentro, el delantero Federico Girotti fue a cargar un centro que le llegó desde la derecha y se dio una situación en la que el conjunto xeneize se salvó con muchísima suerte. Claro está, las redes no lo dejaron pasar y le agradecieron al ídolo de la azul y oro,  Diego Armando Maradona. 

La jugada en cuestión es prácticamente imposible de analizar. El delantero de River fue a la carga contra los defensores, la pelota lo sobró a Andrada que se quedó quieto ante la situación. La pelota tomó un efecto extraño y a centímetros de ingresar, el balón tuvo un mal pique y se escapó de la línea de gol. 

En ese momento, Bruno Zuculini, mediocampista de River, llegó para empujar la pelota, pero Andrada ya se había recuperado y tapó el mano a mano de una manera milagrosa. Con esta tapada, el arquero xeneize salvó lo que podría haber sido el desnivel para el conjunto de Marcelo Gallardo que, sobre el final del partido, mereció algo más que un empate.

"FUA, el Diego", los memes

 

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►