Elecciones 2021: la hija de María Lujan Rey será precandidata por Juntos por el Cambio

La hija de la diputada de PRO y familiar de la tragedia de Once encabezará una de las listas de Juntos en el distrito de Merlo. 

26 de julio, 2021 | 10.44

Lara Menghini Rey es hija de la diputada María Lujan Rey de Juntos por el Cambio y familiar de la Tragedia de Once. La joven de 25 años comenzará a incursionar en la política de la mano del espacio político que integra su madre y será candidata en estas elecciones legislativas 2021 en Merlo. 

Menghini Rey es una  joven militante del PRO y será cabeza de lista para consejeros escolares en Merlo por Juntos. 

Lara Menghini Rey supo hacerse un lugar de la mano de su madre en la política y en el espacio de Juntos por el Cambio. Es militante de la juventud del PRO y forma parte de la Territorialidad, espacio dentro de la oposición que contiene a los intendentes de la coalición opositora. 

En tanto, la joven acompañará la lista encabezada por el concejal del PRO de Merlo, David Zencich. El edil del riñón de Jorge Macri estará secundado en la nómina por Laura Huguetti; Carlos Alberto Fernández; Nilda Zapata; Gabriel Peralta y Erica Palavecino. Por su parte, la lista de consejeros escolares lleva en el primer lugar a Lara Menghini Rey.

Hace pocos meses, Menghini Rey se reunió con el diputado del PRO Cristian Ritondo: "Ella es parte de la juventud que quiere un cambio. Estuvimos hablando de la inseguridad en Merlo y compartiendo propuestas para poder llevar tranquilidad a los merlenses y a los bonaerenses".

Ritondo celebró la designación de la joven como primer precandidata a consejera escolar en el distrito y enfatizó: "Como Lara siempre dice, hay que educar mejor para tener un país mejor. Merlo necesita personas con el compromiso que Uds tienen".

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►