Archivo: el diputado de Juntos por el Cambio que tiene COVID pedía sesiones presenciales

El diputado se sumó a la lista de políticos afectados por la enfermedad y era parte de la campaña de la oposición para boicotear la cuarentena. 

29 de junio, 2020 | 10.41

El diputado nacional por La Rioja Julio Sahad, que reveló que es COVID, luego de participó de forma presencial de la última sesión de la Cámara Baja y exigir el regreso de la sesiones presenciales.

El peor Call Center del mundo

“Participando de la primer sesión virtual de Diputados, sin prejuicio que considero que deberíamos sesionar de manera presencial, festejo que las instituciones vuelvan a funcionar”, había exigido el 13 de mayo.

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", reveló esta mañana en su cuenta oficial de Twitter.

Sahad se suma a la lista de políticos afectados por la enfermedad, entre los que se encuentran María Eugenia Vidal, Alex Campbell y Martín Insaurralde, otros dos miembros del Congreso y varios colaboradores.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►