Lara Bernasconi denunció que veganos amenazaron de muerte a su familia por el escándalo del cordero

Luego de las imágenes que se viralizaron del animal siendo arrojado del helicóptero, la modelo aseguró que detrás de todo sólo hay "envidia y trolls".

17 de enero, 2020 | 17.37

Tras el escándalo por el chancho lanzado desde un helicóptero a la pileta de su casa en Punta del Este, la exmodelo Lara Bernasconi salió a hablar en los medios. En diálogo con Tomás Dente por El Trece, aseguró que fue amenazada y que detrás de todo sólo hay "envidia".

Impuesto a las Grandes Fortunas

A través de mensajes de texto intercambiados con el periodista de Nosotros a la Mañana, confirmó: "Ya explicamos lo que teníamos que explicar y no hay nada más para decir".

"Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo. No voy a hablar por ahora. Tenemos nuestro tiempo y estamos esperando para eso. Ya nos mataron sin merecerlo", aclaró. Consultada sobre si dejará la casa este verano, sostuvo: "No tenemos por qué huir, tenemos la conciencia tranquila".

Acerca del audio que ella le habría mandando a sus amigos invitándolos a comer el cordero, lo negó y manifestó que es una producción mediática: "Es mentira. Yo ya dije que el cordero estaba muerto y siguen diciendo estaba vivo; dije que nadie se reía de la situación y en los medios dicen que sí".

"El doctor Romero se sentó en un programa a decir que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¿Un animal sin cabeza mueve las patitas?" cuestionó.

Y aseveró: "Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida. No vamos a hablar". "Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas donde alimento a más de 3500 personas por día con el Banco de Alimentos", recordó.

"Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos. Muy raro su pensamiento, mucha violencia... amenazar a toda la familia. ¡Qué miedo tener a esa gente en nuestro país!", cerró tajante.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►