La Negra Vernaci estalló contra Brandoni tras su supuesta frase contra Cristina Kirchner: “Envejeció mal”

La conductora radial apuntó contra el actor macrista, a quien acusan de llamar "asesina" a la exPresidenta.

23 de enero, 2020 | 15.15

Elizabeth Vernaci se refirió a la supuesta frase de Luis Brandoni contra Cristina Kirchner, en el acto por el nuevo aniversario de la muerte de Alberto Nisman.

Vicentin: de gran empresa a gran estafa

“¡Pobre! Está grande. Es un actor de la concha de la lora, pero capaz que no sabe. No solo Gasalla envejece mal, todos vamos a envejecer mal de alguna forma”, lanzó 'La Negra' en su programa de radio en POP (FM 101.5). 

Mientras los presentes en ese acto la llamaban “asesina”, algunos apuntaban a que el actor también lo hizo. Hubo un video que se filtró, donde apenas se alcanza a leerle los labios. Brandoni lo negó.

 

Asimismo, Vernaci agregó: “La denuncia son ganas de perder el tiempo, déjenlo tranquilo”, tiró, con su habitual ironía “La Negra”. Y agregó: “Hasta hace no muy poco denunciaban a gente en Twitter y alguno caía por decir cosas de la figura presidencial”.

Durante su monólogo, Vernaci dijo con humor: “¿No ven que no está bien?”. Y pasó en la radio el audio que se viralizó el año pasado en el que Brandoni aseguraba que el macrismo iba a ganar en primera vuelta "a menos que haya fraude". Y 'La Negra' despidió el tema: “¡Andá a charlar con Sol Pérez!

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►