La DAIA cruzó fuerte a Laura Alonso por banalizar el genocidio judío al hablar sobre la llegada de Evo Morales al país

La titular de la Oficina Anticorrupción emitió un mensaje penoso que fue repudiado por la organización de la comunidad. 

12 de diciembre, 2019 | 20.06

La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) salió a cruzar fuerte a la ex funcionaria del gobierno macrista Laura Alonso por banalizar el genocidio a los judíos. 

"Salir del closet y conquistar el mundo"

"Alonso, leímos su tweet. Banalizar la Shoá, tildando de dictadores y asesinos a dirigentes politicos colisiona contra todo escenario de convivencia", arranca el mensaje de la DAIA en Twitter.

Además, la organización de la comunidad judía le aclara a la ex titular de la Oficina Anticorrupción: "Durante la Shoá se asesinaron a 6 millones de judíos; evitemos la comparaciones incomparables".

Hoy la ex integrante del gobierno de Mauricio Macri derrapó y lanzó un tuit penoso sobre la llegada de Evo Morales a Argentina: "Si refugiaron nazis, como no habrían de abrazarse con asesinos y dictadores", afirmó

Alonso viene de una semana complicada ya que está procesada por encubrimiento, por haber sido cómplice del supuesto delito que cometió el ex ministro de Energía Juan José Aranguren con negocios incompatibles con la función pública. 

 

 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►