Jair Bolsonaro volvió a apuntar contra Alberto Fernández: "No aceptaremos retrocesos ideológicos"

En la despedida internacional de Mauricio Macri, el presidente de Brasil pidió no volver a prácticas proteccionistas.

05 de diciembre, 2019 | 18.56

En la despedida internacional de Mauricio MacriJair Bolsonaro​ hizo un llamado a Alberto Fernández sobre su rumbo económico: "No aceptaremos retrocesos ideológicos".

Impuesto a las Grandes Fortunas

Después de años de apertura de mercado para el Mercosur, el presidente de Brasil lanzó una advertencia para el presidente que comenzará su gestión el 10 de diciembre.

"No podemos perder más tiempo, necesitamos un Mercosur más eficiente, sin aceptar retrocesos ideológicos", planteó el mandatario en la Cumbre del bloque regional en Rio Grande do Sul.

Y agregó: "Hay una apertura de Brasil al mundo. Tenemos que asegurar que los acuerdos de comercio del Mercosur con la Unión Europea y el EFTA (el área de libre comercio que integran Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein) sean implementados con rapidez".

Macri respaldó el mensaje y, junto a los salientes ministros Hernán Lacunza, Dante Sica y Jorge Faurie, aseguró que “el 70% de los argentinos creemos en una integración inteligente al mundo. Invito a que sigamos apostando todos a este trabajo que venimos realizando”.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►