Guiño de Massa a intendentes peronistas: fútbol y asado en Merlo

12 de julio, 2016 | 15.55
Seguramente será un partido más en la vida de Sergio Massa, que ocupará, una vez más, el arco. Su equipo, aún en el misterio, será el del Frente Renovador. Y del otro lado, en una cancha de fútbol 9 en Merlo, estará el conjunto de los intendentes peronistas.

Será este jueves a las 19 horas, según revelaron fuentes de las intendencias a El Destape. Un partido de fútbol, pero más que un partido será un dato político. Un gesto, un guiño. Acostumbrado a este tipo de partidos mensuales, el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, será otra vez anfitrión. Ya ha disputado encuentros contra equipos conformados por otros espacios políticos, como por ejemplo Martiniano Molina, hoy intendente de Quilmes. Y ahora es el turno de Massa, el líder del Frente Renovador que está buscando aunar fuerzas de cara a las elecciones del año próximo y sobre todo hacia su objetivo mayor: la presidencia en 2019.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


LEÉ MÁS: Massa: "Cuando una tarifa deja de ser pagable, pierde razonabilidad"

Del "equipo de Menéndez" están confirmados varios intendentes, otros están en duda y otros aún no respondieron. Leonardo Nardini, mandatario de Malvinas Argentinas, Gabriel Katopodis (San Martín), Francisco Echarren (Castelli), Santiago Maggiotti (Navarro), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Paco Durañona (San Antonio de Areco), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Patricio Mussi (Berazategui).

El DT del conjunto de los intendentes, Alberto Descalzo (Ituzaingó), estará ausente. ¿El motivo? Es fanático de Boca e irá a la Bombonera con sus hijos a ver la revancha del Xeneize por las semifinales de la Libertadores.

Después del fútbol, habrá un asado para todos. Uno de los intendentes, en off, prometió que en la cena "no habrá rosca política" y sólo se dedicarán a ver el partido de Boca por televisión. Las risas posteriores al comentario abrieron la duda.

"Massa es del campo popular y todas las personas que sean del campo popular tienen las puertas abiertas", comentó el mismo intendente en off. El jueves se disputarán un partidos entre peronistas y massistas. Aún está el interrogante si en las elecciones del año que viene también jugará cada uno para un equipo distinto.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►