Elecciones en Boca: las declaraciones de Mario Pergolini que ponen a Gustavo Alfaro contra las cuerdas

Quien comparte el liderazgo de la oposición junto a Jorge Ameal y Riquelme fue lapidario con el DT 'xeneize': "Si me preguntás a mí, no me gusta. Pero decide Román".

29 de noviembre, 2019 | 08.16
Pergolini puso la continuidad de Alfaro contra las cuerdas | Elecciones en boca

Mario Pergolini puso contra las cuerdas a Gustavo Alfaro. En vistas a las elecciones en Boca, que se celebrarán el próximo ocho de diciembre, el candidato a vicepresidente 1° por la lista de la oposición que encabeza Jorge Ameal aseguró que no hubiese elegido este DT y cuestionó su manera de jugar.

En diálogo con TNT Sports, quien comparte espacio político junto a Juan Román Riquelme sentenció: "Con todo respeto, Alfaro es un gran profesional, se ha comportado perfecto, ha ganado partidos. Ahora, si me preguntás si a mí me gusta ver que el '9' no la agarra, el '10' tampoco. Los laterales sólo son laterales, nadie se mueve nunca. A mí no me gusta. ¿Hubiese elegido esto? No".

Consultado sobre sus preferencias en caso de ser elegido por los socios de Boca, Pergolini evitó hablar de candidatos a suceder a 'Lechuga' y enfatizó en que quien tomará esa decisión es el propio Riquelme: "No estoy en posibilidades de decir esto. Esta decisión realmente va a ser de Román. Me gustaría un equipo en el que los '9' y los '10' jueguen".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?