Elecciones bonaerenses 2015 | Domínguez suma adhesiones en el oficialismo

26 de mayo, 2015 | 15.34
Julián Domínguez, actual presidente de la Cámara de Diputados, aprovechó el fin de semana para realizar una visita a Mar del Plata en busca de apoyos internos a su precandidatura para suceder a Daniel Sciolien la gobernación bonaerense. "Tenemos que convencer primero a nuestro espacio político y después a la Provincia de Buenos Aires", afirmó.

"Si Argentina no crece, retrocede", sostuvo Domínguez en declaraciones que realizó a la prensa luego del acto organizado en el Complejo Polideportivo de Mar del Plata. Domínguez arribó a la localidad del partido de la costa acompañado por el intendente local, Gustavo Pultiy los jefes comunales Hernán Olivera y Juan Carlos Veramendi, quienes manifestaron su apoyo a las aspiraciones de Domínguez.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En el marco de la recorrida del legislador por todo el territorio bonaerense, Domínguez renovó su apoyo a la candidatura de Mar del Plata como sede de los Juegos Panamericanos 2023, que ya había declarado de interés en la Cámara Baja.

En este sentido, Gustavo Pulti expresó que "se suma al apoyo que dio el gobernador Scioli para el posicionamiento internacional de la ciudad" y se mostró confiado de cara al futuro de los candidatos: "Creo que Scioli será presidente de la Argentina y Domínguez el gobernador de la Provincia".

Antes de finalizar, Domínguez indicó que "sin dudas" Cristina Kirchner ha aportado "una gran contribución a la Argentina" y destacó el apoyo de la ciudadanía con el que la presidenta finalizará su mandato.
"Esto evidencia un cambio de época, dejamos atrás la teoría del péndulo y la arquitecta de este corrimiento es la presidenta".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►