El Indio Solari despejó las dudas y habló sobre la posibilidad de volver a tocar en vivo. En una entrevista exclusiva con El Destape Radio, el músico aseguró que "es muy difícil" que vuelva a hacer un "show en directo".

 

 

En diálogo con Big Bang, conducido por el escritor y periodista Marcelo Figueras, el ex líder de Los Redondos fue tajante: "Va a ser muy difícil que vuelva a hacer el show en directo". El músico analizó: "Quizás por el simple hecho que vaya, cinco tipos que se tiran un par de cascotes, se pisotean todos, se matan".

Solari, quien está al frente de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, argumentó que esa "es una dimensión de la cual" él no se puede hacer cargo. "Cuando lo veo en la televisión no puedo creer que es porque yo estoy tocando ahí. Es medio impresionante".

 

 

Al respecto, en una entrevista exclusiva con El Destape Radio, argumentó: "No hay en ningún lugar del mundo que pase que un grupo sin teloneros, en otro lugar. Es una dimensión muy difícil para uno que hace canciones y no sabe por qué le sucedió todo ese fenómeno".

 

Este contenido lo hicimos gracias al aporte de nuestros suscriptores. Suscribite a El Destape y formá parte de los que luchamos por el derecho a la información.