#AltaData | Macri paga $5.000 por un voto Suscribite

X

El periodista Pablo Duggan, quien escribió el libro "¿Quién mató a Nisman?", salió al cruce del diario Clarín por una nota en la que cuestionan la posibilidad de Diego Lagomarsino de trabajar y disparó que "la verdad les importa muy poco".

"Periodismo escrache, la especialidad en Clarín del inefable Héctor Gambini. Estás procesado y no podés laburar según Gambini. Son increíbles", escribió el periodista en su cuenta de Twitter. Y continuó con crudeza: "Los directivos de Clarín saben perfectamente que Nisman se suicidó. Así lo cuentan en reuniones sociales. Pero la verdad les importa muy poco. El asesinato de Nisman es su fake news favorita para hacer campaña para Macri".

El diario Clarín publicó este viernes 12 de julio la noticia en la que informa que "Diego Lagomarsino, procesado por el asesinato del fiscal Alberto Nisman, trabaja como perito de oficio para la Justicia". El dato fue confirmado por el propio Lagomarsino.

"En un estado de derecho puedo trabajar donde quiera", aseguró al portal oficialista, y explicó que cumple esas tareas "desde hace dos años".

LEÉ MÁS: Apareció la mamá de Melina y explotó contra Macri: "Ahora milito por Alberto y Cristina"