A 12 años de la histórica foto de Mauricio Macri con Melina en Villa Soldati apareció Asunción, la madre, en una olla popular y explotó contra el gobierno de Cambiemos.

"Yo soy la mama de Melina, que un tiempo atrás bancamos a Macri y estamos muy arrepentidos. Hoy mi hija está decepcionada", confesó la mujer, en diálogo con Involucrados.

Cuando Macri buscaba ser el jefe de Gobierno porteño, en el año 2007, visitó a Melina y Asunción en el barrio de Villa Soldati y se sacó una foto junto a la niña que marcó la campaña: "Mi hija se sacó la foto en el basural. Ahora estamos viviendo en un comedor".

"Yo hasta trabajé para él. Milité para Macri. Y hoy estoy en la vereda de enfrente, donde tengo que estar, con Alberto y Cristina", admitió la madre. 

En medio de la olla popular, también describió la dramática situación que ve a diario en el barrio: "La gente no tiene trabajo, no tiene para comer, y eso es lo que tiene que ver el presidente, que estamos pasando mucha necesidad. La gente está llorando".

"Nos defraudó. Nosotros pensamos que como nació en cuna de oro, no iba a robar. Sin embargo, el que más tiene, más quiere", concluyó.