Tras la denuncia de acoso, Axel rompió el silencio: “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz”

El músico habló en público sobre la denuncia en su contra realizada por una fanática. 

12 de noviembre, 2019 | 11.51

El cantante Axel brindó su primer show, luego de la denuncia en su contra por acoso sexual, y rompió el silencio respecto a la acusación que pesa en su contra en la Justicia de Catriel por una joven de Río Negro.

“Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”, comenzó el concierto en Entre Ríos.  

Y aseguró: "Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca”.

“Cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música”, concluyó.

Tras sus palabras, el público lo ovacionó y a partir de eso momento se inició el recital con el tema Afinidad.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?