El presidente Mauricio Macri intentó transmitir este martes "normalidad y responsabilidad" a los dirigentes "para que no sancionen leyes que pueden destruir un presupuesto que se acaba de aprobar hace sólo cinco meses", en referencia al proyecto opositor de rebaja de tarifas de servicios públicos y deslizó que estamos "en las malas".
"Nuestros legisladores tienen que entender que tenemos que ser previsibles y confiables, sobre todo en las malas. Porque en las buenas somos todos unos fenómenos", advirtió el Presidente durante una charla pública con el director de la cámara de comercio de Estados Unidos en Argentina (Amcham), Manuel Aguirre, en la comida de gala por los 100 años de la entidad.
"Hay que reclamar que no se sancionen leyes que pueden destruir el presupuesto aprobado", aseguró.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre el rol de los empresarios en la Argentina, Macri dijo que "es fundamental que el sector privado ponga ritmo y se suba a la batalla diaria de la productividad y la competitividad".
"Entiendo que estuvimos como 12 o 13 años anestesiados, pero eso ya pasó y yo necesito ese músculo de la Argentina", indicó Macri.