VIDEO: La impresionante definición del "Pulga" Rodríguez que dejó a todos con la boca abierta

El experimentado delantero de Colón convirtió un tanto de antología para sellar el triunfo de su equipo ante Central Córdoba. Imperdible definición.

17 de noviembre, 2020 | 06.28

Colón de Santa Fe se trepó, en el cierra de la fecha 3, a la punta de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional luego de superar a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0.

El "Sabalero" sacó ventaja con una conquista de cabeza de Christian Bernardi en el arranque, pero lo mejor llegó en el final. El tanto que terminó de definir el pleito fue una sutileza del tucumano Luis Miguel Rodríguez, quien envió un remate de emboquillada y superó la estirada de un sorprendido Alejandro Sánchez.

El ex delantero de Atlético Tucumán recibió un pase atrás de Bernardi desde afuera del área y, como venía, le pegó a la pelota "de cachetada" con la parte externa del pie para colocarla por encima del arquero rival y convertir un verdadero golazo que despertó la admiración de todos.

"Al que no lo vio recomiendo que lo vea", esgrimió sobre esta exquisita definición Eduardo Domínguez, DT de Colón, luego del encuentro llevado a cabo en Santa Fe.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►