Estudiantes escrachó a San Lorenzo por el estado de su vestuario tras el partido

El "Ciclón" visitó La Plata e igualó con el "Pincha". Pero las autoridades del club local no quedaron conformes con el estado en el que dejaron el vestuario visitante y los escracharon.

01 de diciembre, 2020 | 12.57

Estudiantes de La Plata y San Lorenzo cerraron la 5° jornada de la Copa Diego Maradona con un empate sin goles en el que no pasó demasiado. Sin embargo, tras dicho encuentro, desde las redes sociales del "Pincha" sorprendieron con una publicación contra su rival.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

El video fue publicado este martes y hace un repaso de cómo quedó el vestuario visitante en el flamante estadio de Estudiantes luego de que lo ocuparán los jugadores dirigidos por Mariano Soso.

"¡Asi no! Respetemos a nuestro anfitrión cuidando sus instalaciones. El bienestar es para todos y el respeto es la base de toda convivencia ·#CuidemosUNO", escribieron junto al video.

La filmación muestra que el vestuario visitante quedó con botellas, cajas y restos que dejaron jugadores y utileros del "Ciclón", algo que suele ser mal visto entre los clubes, ya que generalmente se acostumbra a dejar los vestuarios en las mismas condiciones en las que los encuentran.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►