Rial criticó duramente a Susana Giménez y al Negro Oro por estar "exiliados" en Uruguay

El conductor disparó duramente contra ambos personajes a causa de las polémicas declaraciones desde el país vecino.

15 de septiembre, 2020 | 21.56

Los movimientos anticuarentena toman cada vez más fuerza en nuestro país. A pesar del constante crecimiento de casos de COVID-19 y fallecidos a causa del virus, todos los fines de semana hay una nueva marcha que es duramente criticada. Desde el exterior, algunos famosos muestran su apoyo y las molestias crecen en el interior del país. Por eso, Jorge Rial se cansó y estalló.

Impuesto a las Grandes Fortunas

El periodista y conductor de Intrusos se enojó durante su programa debido a los personajes de la farándula que se encuentran fuera de la Argentina. En varias ocasiones, se quejaron de la extensa cuarentena y la "falta de libertades". Por eso, no dudó en cruzarlos: "Me da mucha bronca la venta que hacen, esta puesta en escena en un momento muy jodido del país y del mundo".

Al mismo tiempo, dejando en claro su postura, agregó: "El problema no es la cuarentena, es la pandemia. Todos los países la están pasando como el culo, algunos peor que nosotros todavía". Lo cierto es que, a pesar de que los números son más que claros, algunos famosos no dudan a la hora de criticar al Gobierno Nacional.

Rial no dudó en expresar contra quién iba el mensaje y disparó duramente contra algunos colegas. "Los referentes, los que tienen micrófono, que nos hagan creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad y los persiguen... Eso es una mentira", tiró. ¿A quiénes se refiere? Es claro que Susana Giménez y Óscar "El Negro" González Oro dejaron durísimos mensajes cuando partieron rumbo a Uruguay. Ahora, como si esto fuera poco, es sumó Juana Viale. La conductora ya busca casa y escuela para sus hijos en el país vecino y no seguirá con el programa que llevaba adelante tras la ausencia de su abuela Mirtha.

Las duras frases de Rial

Al mismo tiempo, el conductor de América TV no dudó en mostrar toda su molestia por las formas de ambos personajes. "Que el Negro diga que recuperó su libertad ambulatoria de encontrarse con amigos... ¿Para qué le escribe al Presidente? ¿Qué quería, que hagamos un paro nacional? ¿Que le pidamos que no se vaya? Se va porque tiene ganas", manifestó.

También aclaró que no vive "con un IFE" ni estaba "tomando tierras en Laferrere" sino que "ganó una fortuna con todos los gobiernos porque laburamos en una profesión donde nos rompemos el culo". Rial dejó en claro que tienen todo el derecho de irse del país pero remarcó que no son "exiliados" porque se van en un avión privado y por decisión propia.

Por último, el periodista fue un poco más allá y comparó la situación actual con la de Venezuela. "Ese es un régimen opresor de verdad, esos son exiliados de verdad. No estos que tenemos. Son exiliados conchetos, una cosa es irte de vacaciones, ¿qué libertad? La de ir a tomar un feca, ninguno, no la tenemos. La estamos recuperando de a poco y con riesgo", finalizó.

 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►