Igual que Tini: Karina La Princesita fue discriminada por las esposas de los jugadores de la Selección

Karina "La Princesita" la habría pasado mal durante su relación con el Kun Agüero.

14 de julio, 2022 | 16.43

Karina "La Princesita" habría sido víctima de la discriminación por parte de las esposas de los jugadores de la Selección, tal como se rumorea que le pasó a Tini Stoessel en el primer encuentro con ellas. La artista de la movida tropical compartió mucho tiempo con las mujeres cuando estaba en pareja con el Kun Agüero.

Cabe recordar que Tini Stoessel compartió au primer evento junto a los jugadores de la Selección y sus respectivas esposas cuando asistió al cumpleaños de Leo Messi. Fue el único encuentro que tuvo la intérprete de "Bar" con las esposas de los deportistas con los que juega Rodrigo De Paul. Sin embargo, un productor de Mañanísima recordó que una situación similar vivió "La Princesita" años atrás: "Es muy real que el grupo de las mujeres de los jugadores es casi como una secta mafiosa y ya se lo hicieron anteriormente en otro mundial a otra cantante".

"A Karina se la hicieron pasar como el orto. Varias de las mujeres de los futbolistas hacían a Karina a un lado, era 'la de la cumbia'. Las otras se hacen todas las chetas, pero son millonarias por los maridos. Karina laburaba y hacía shows. Pobrecita, hacían que en las fiestas cante y la aplaudían haciéndose las falsas", agregó el productor del programa de Carmen Barbieri, sin intención de poner paños fríos a la supuesta diferencia que hacen las esposas de los jugadores con las parejas que se dedican a la música.

La esposa de Di María reveló cómo es la relación con Tini Stoessel

La publicación de Jorgelina Cardoso.

La esposa de Di María se hizo eco de los rumores de la mala relación de las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina con Tini Stoessel. A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jorgelina Cardoso desmintió que haya asperezas entre ellas: "Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruír, no escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS. Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►