Chiche Gelblung sigue en Ucrania y Karina Jelinek se asustó: "Dios lo cuide"

Chiche Gelblung se fue a Ucrania para cubrir la guerra con Rusia y Karina Jelinek se preocupó por él. "¡Qué valiente!", lo elogió.

03 de marzo, 2022 | 10.56

Samuel "Chiche" Gelblung tomó la polémica determinación de viajar desde Argentina hacia Ucrania para cubrir la guerra con Rusia para Crónica TV. En este sentido, el periodista de 78 años sorprendió a muchos famosos, entre los cuales se incluye Karina Jelinek.

La modelo se mostró muy asustada por esta noticia a través de su cuenta oficial de Twitter (@Karijelinek) y se los dejó en claro a sus más de 950 mil seguidores en la mencionada red social.

Incluso, algunos de los compañeros de él en Crónica HD reconocieron que “no sabía si lo iban a dejar pasar (al país) o salir después”. Igualmente, consiguió su objetivo y se ubicó en la frontera entre Ucrania y Polonia.

Ante semejante novedad, comenzaron los comentarios y las especulaciones en las redes sociales. La frase de “esto es un quilombo importantísimo” pronunciada por el protagonista mientras salía al aire en medio del conflicto bélico ya se hizo viral. Mientras tanto, la señal fue fiel a su estilo con los títulos que ya son una marca registrada y posteó algunos como "Chiche en la guerra: periodismo o nada" y "Todos salen, Chiche entra".

Karina Jelinek, alarmada porque Chiche Gelblung viajó a cubrir la guerra: "¡Qué valiente!"

La actriz y empresaria de 40 años se mostró impactada, al igual que muchas otras personas dentro del ambiente de los medios, por la decisión que tomó el comunicador, quien dejó sola a su esposa en Buenos Aires con tal de cumplir sus obligaciones profesionales desde el lugar de los hechos en plena Europa.

Luego de tantas opiniones al respecto, apareció la de "Kari", que publicó en Twitter: “Dios lo cuide. ¡Qué valiente! Aún recuerdo cuando trabajé con él”.

Chiche Gelblung en la guerra: qué pasa con el periodista de Crónica

Si bien todavía permanece en el mismo lugar, trascendieron más detalles al respecto. Apenas llegó a la frontera polaca, se llevó una sorpresa: lo confundieron con un refugiado y hasta le ofrecieron guiso hasta que vieron las cámaras y el micrófono, por lo que se dieron cuenta de que simplemente había ido a trabajar como prensa.

Chiche Gelblung entrevistó varias veces a Karina Jelinek.

Ahora, el periodista sale cada tanto al aire para el canal de noticias de cable y hace un resumen de lo que le ocurre allí, aunque ya tiene un plan: abandonar en cuanto pueda dicho sitio y trasladarse a Rusia, donde estará más seguro y podrá obtener más información importante del conflicto bélico. Todo un personaje.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►