Increíble: encontraron una "estatua" de Chiche Gelblung en la India

El reconocido periodista argentino Chiche Gelblung fue tendencia en redes sociales luego de que un usuario encontrase a su doble, un famoso personaje de la India. ¿Separados al nacer?

27 de enero, 2022 | 17.56

Querido y criticado, Chiche Gelblung es uno de los periodistas más reconocidos de Argentina. Y aunque siempre es protagonista de grandes polémicas y cruces, esta vez marcó tendencia en Twitter luego de que se compartiera una curiosa imagen de un monumento ubicado en la India, en la provincia de Guyarat. La figura de la estatua, extrañamente similar a Chiche, desató una ola de memes y reacciones divertidas. ¿Quién es el doble indio del conductor?

La estatua que causó impresión en los tuiteros argentinos está ubicada junto al río Narmada y mide casi 200 metros de largo. "¿Sabían que en la India hay una estatua de 182 metros de altura en honor a Chiche Gelblung?", se preguntó el usuario de Twitter @fasciolofia, iniciando un impensado revuelo tuitero en torno a los parecidos.

"Dicen que nadie es profeta en su tierra", "Los ancestros de Chiche Bombón", "Una pelotudez galopante diría el gran Chiche", "Le falta la corbata estroboscópica", "Lo que rinden las repeticiones de 'Memoria' en la India", "Como acá repiten 'Casados con hijos' y 'Los Simpson', allá pasan la autopsia al muñeco extraterrestre", fueron algunos de los comentarios más ocurrentes a la publicación,.

¿Quién es el doble de Chiche Gelblung en India?

El monumento es un homenaje al político indio Sardar Vallabhbhai Patel, considerado como uno de los fundadores de la India moderna. Fue emplazado el 31 de octubre del 2018 y fue llamada "Estatua de la Unidad". Además, se espera que alrededor de la estatua se construya un centro de visitantes, un jardín conmemorativo y un parque de diversiones.

Sardar Vallabhbhai Patel, que murió hace más de 70 años, fue presidente de la India y es reconocido por haberse opuesto a la lucha armada en su país. Una vez conseguida la independencia, que se logró en 1947, ocupó varios puestos ministeriales.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►