Tandil ofrece una semana de deporte, recreación, música y ferias para locales y turistas

17 de enero, 2023 | 15.18

Los tandilenses y turistas podrán disfrutar desde mañana nuevamente de una gran variedad de actividades deportivas, culturales y recreativas que se desarrollarán en el “Punto de Encuentro”, el espacio que dispuso el municipio de Tandil en la zona del Lago del Fuerte, indicaron desde el municipio serrano.

La semana de actividades comenzará con propuestas deportivas y recreativas los miércoles, jueves y viernes de 18 a 20 “los profesores de la Dirección de Deportes estarán a cargo de las diferentes estaciones, que incluirán tenis de mesa, fútbol tenis, básquet y fútbol en canchas inflables y clases de zumba y ritmos. Para participar solo hay que acercarse en esos horarios”.

El jueves a las 21 se estrenará el ciclo “Humor de verano”, que organiza la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio en conjunto con Nómade Comedia. Después de cuatro temporadas recorriendo distintos bares de la ciudad, la propuesta vuelve con formato de festival con diez comediantes locales presentando sus monólogos de Stand Up.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Las actividades en el Punto de encuentro continuarán con “Viernes Emergente”, una novedosa propuesta que proponen la Subsecretaría de Cultura y Educación y Buena Re, que permitirá que tandilenses y turistas descubran una gran variedad de proyectos locales

El evento comenzará a las 19.30 horas e incluirá una Feria de diseñadores independientes de la ciudad, mientras que en el escenario estarán Josha, Isla de Flores, Yani Martin dj, Nico Ilustraciones y Mina Taura.

Mientras que el sábado habrá opciones para grandes y chicos con “Hipo del Chancho”, una propuesta que comenzará a las 19.30 en la cual habrá muchos juegos y diversión, y una nueva función de “Cine bajo las estrellas”.

En esta oportunidad se proyectará “Casi Leyendas”, el film dirigido por Gabriel Nesci y protagonizado por Diego Peretti; Diego Torres y Santiago Segura.

Y el día domingo desde las 19 se celebrará el “Día Nacional del Músico” con un festival que reunirá diferentes bandas locales y homenajes a “Bandas Eternas” por su aporte a la música de la ciudad.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►