En el Mes de la Patagonia expondrán atractivos turísticos de la región en el Museo Parlamentario

31 de octubre, 2022 | 20.37

Los atractivos turísticos de la región patagónica se exhiben en la estación “Congreso” de la Línea A de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires, en un espacio expositivo del Museo Parlamentario abierto al público de paso, en el Marco del Mes de la Patagonia.

El Ente de Turismo Patagonia Argentina informó hoy que la muestra despliega las propuestas turísticas del sur argentino ante los miles de pasajeros que a diario circulan en una de las estaciones más transitadas del servicio de subterráneos.

La exposición se compone de "material gráfico promocional, objetos y artesanías que reflejan la identidad cultural y productiva de la región, pantallas con impactantes imágenes de los paisajes y actividades que pueden disfrutarse en Patagonia", señala un comunicado.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El texto precisa que "cada módulo cuenta con una identificación con el código QR que direcciona a los distintos sitios oficiales".

La muestra comenzó la semana anterior y permanecerá hasta el 8 de noviembre, declarado Mes de la Patagonia, por ser el 11 el Día de esta región sureña.

La acción promocional se dearrolla por una invitación de la senadora nacional por Santa Cruz Ana María Ianni al Ente Patagonia, con la intención de dar visibilidad a sus atractivos en ese espacio institucional.

La vitrina expositiva es un espacio orientado a difundir el patrimonio material e inmaterial de todas las provincias, que la Dirección General de Cultura del Senado -a través del Museo Parlamentario- pone a disposición de los legisladores, y que en esta ocasión fue destinado a la difusión de los atractivos turísticos de la región patagónica.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►