Video: una mujer se descompensó, cayó en el tren y se salvó de milagro 

Se trata de una mujer mayor de edad que sufrió un desvanecimiento y debió ser socorrida por personal de SAME. Semanas atrás un joven sufrió un accidente similar.

23 de mayo, 2022 | 09.22

Otra vez una mujer se salvó de milagro en el Tren Roca, en esta oportunidad en la estación de Lomas de Zamora cuando se descompensó, cayó en el andén de la estación, al salir de la formación.

Según detallaron desde Trenes Argentinos, la mujer mayor sufrió una descompensación cuando se bajaba del tren y se desplomó en el piso a un paso de bajar de la formación en la estación de la localidad del Conurbano bonaerense. La mujer se salvó de no caer debajo de la formación.

La situación fue divisada por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de las fuerzas de seguridad y asistencia médica. En tanto,los primeros auxilios fueron realizados por personal de seguridad hasta la llegada de la ambulancia.

"La mujer fue asistida por el personal del SAME y trasladada a un nosocomio cercano donde se recuperó de la descompensación", detallaron desde la empresa ferroviaria a El Destape.

Una mujer cayó debajo de un tren en movimiento y se salvó de milagro

Hace pocas semanas otra mujer se salvó de milagro luego de caer bajo una formación en movimiento cuando se descompensó en el andén de la estación Independencia, Tren Belgrano Sur, en González Catán. Todo fue registrado por una cámara de seguridad de Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la ambulancia.

Según detallaron fuentes del Ferrocarril, la mujer sufrió una descompensación y no logró pedir ayuda y cayó a las vías cuando llegaba el tren, que llegó a frenar a tiempo. La joven pudo ser rescatada y asistida por pasajeros y trabajadores del Belgrano Sur. ​​​​Los médicos junto a la seguridad de la estación asistieron a la damnificada y la rescataron. La mujer fue trasladada al hospital Alberto Balestrini, de Ciudad Evita, con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento. Tras varios días de atención, fue dada de alta.   

LA FERIA DE EL DESTAPE ►