¿Hasta cuándo siguen las lluvias?: El pronóstico del tiempo para este jueves 20 de enero

Cómo estará el clima este jueves 20 de enero en la Ciudad Autónoma de Buenos y el Conurbano bonaerense, según el Servicio Meteorológico Nacional. Además el pronóstico extendido de cara al fin de semana.  

20 de enero, 2022 | 07.16

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para este jueves 20 de enero una jornada lluviosa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense. Habrá chaparrones aislados durante todo el día y las temperaturas irán de una mínima de 23 grados y una máxima de 30.

Además, se pronostican tormentas aisladas hacia la noche que continuarán toda la madrugada junto con ráfagas viento moderadas a leves desde el sector este. El día se caracterizara por las lluvias en una jornada completamente nublada.

Cómo sigue el Clima 

En tanto, el viernes se espera una jornada con temperaturas más altas que llegarán a una mínima de 25 grados y una máxima de 32. Seguirá el tiempo inestable con tormentas aisladas hasta la tarde. El viento ingresará moderado en dirección este pero no se esperan fuertes ráfagas. 

Por último, el Servicio Meteorológico Nacional prevé para el sábado una jornada nublada con un 40 por ciento de probabilidades de tormentas por la noche y madrugada. La temperatura mínima será de 24 grados y la máxima en 30. El viento ingresará levemente en dirección este. El domingo continúa con posibles lluvias y una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 28. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►