Asesinaron de un balazo en el pecho a un joven en Santa Fe

La víctima tenía 21 años y fue emboscado cuando se dirigía a hacer unas compras. Es el 76° crimen en el departamento La Capital, cuya cabecera es Santa Fe, en lo que va del año.

30 de septiembre, 2020 | 08.33

Un joven de 21 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el pecho en un barrio del noroeste de la ciudad de Santa Fe, en momentos en que se dirigía hacia una despensa y fue emboscado.

Evasión en Argentina: Los ricos fuera de borda

La víctima fue identificada como Matías Machuca, quien fue atacado alrededor de las 22.30 de este martes en inmediaciones de las calles Lucio Mansilla y Ex Combatientes de Malvinas, en el límite del barrio Yapeyú, en el noroeste de la capital de la provincia.



Tras la agresión, el hombre fue trasladado hasta el hospital Iturraspe, donde murió a la una de la madrugada más tarde mientras era sometido a una intervención quirúrgica.

Las fuentes dijeron que Machuca se dirigía hacia una despensa de su barrio para hacer una compra cuando fue atacado, aunque aún no estaba claro si por una o más personas. Los vecinos llamaron a la Policía y a los servicios de emergencia, pero el joven herido fue llevado al hospital por una mujer en un auto particular.

Por el homicidio de Machuca hasta aún no hay detenidos y la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación ordenó la realización de una serie de pericias en el lugar del ataque y la correspondiente autopsia.

Con ese crimen, el departamento La Capital, cuya cabecera es la ciudad de Santa Fe, llegó al número 76 en lo que va del año.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►