Pronóstico del tiempo 4 de agosto: continúa el tiempo primaveral con cielo parcialmente nublado

El Servicio Meteorológico Nacional informó que seguirán registrándose altas temperaturas con clima estable en todo el país.Hay alerta por vientos intensos en determinadas provincias.

04 de agosto, 2020 | 06.48

El Servicio Meteorológico Nacional informó que, este martes, seguirán registrándose altas temperaturas con clima estable en todo el país.Hay alerta por vientos intensos en determinadas provincias.

Impuesto a las Grandes Fortunas

CAPITAL FEDERAL

En Capital Federal se espera un día con cielo parcialmente nublado y con temperaturas que irán de los 13 a los 25 grados. 

CENTRO

En la zona central se registrarán altas temperaturas, que pueden ir de los 11 a los 31 grados. Cielo despejado en la mayor parte de las provincias.

CUYO

Hay alerta por vientos intensos de cordillera en Mendoza: se prevé que a partir de la noche de hoy martes 4 y particularmente durante el miércoles 5 vuelvan a intensificarse los vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores velocidades en los niveles mas altos. No se descarta la ocurrencia de viento zonda el miércoles 5.

En cuanto a las temperaturas, irán de los 7 a los 30 grados. Cielo variando entre despejado y parcialmente nublado.

PATAGONIA

Hay alerta por vientos intensos de cordillera en Neuquén:se prevé que a partir de la noche de hoy martes 4 y particularmente durante el miércoles 5 vuelvan a intensificarse los vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 60 y 90 km/h con ráfagas, con las mayores velocidades en los niveles mas altos.

Las temperaturas irán de los 0 a los 15 grados con cielo parcialmente nublado.

NEA Y NOA

En el norte se espera cielo completamente despejado con altas temperaturas: irán de los 12 a los 33 grados.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►