La mediática y ex diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a cargar contra el presidente Alberto Fernández y ratificó la unidad de Juntos por el Cambio, a pesar de las diferencias que se cristalizaron en el último tiempo entre “los halcones y las palomas”.
“La vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio. ¡Gracias Alberto Fernández!!", lanzó en tono irónico la fundadora de la CC en sus redes sociales. Y sentenció: "Nos une el estado de derecho y la no violencia".
La dirigente chaqueña salió así a responder los dichos del mandatario, quien este domingo realizó fuertes declaraciones contra el ex presidente Mauricio Macri, al señalar que a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con Cambiemos.
En las últimas semanas, la ex diputada reapareció en varias oportunidades en sus redes sociales y se expresó en contra de la reforma judicial. Carrió decidió abandonar su banca en al Cámara de Diputados en 2019 cuando el Frente de Todos asumió la presidencia, como un gesto de cerrarse al debate en el recinto.