Patricia Bullrich fue al Obelisco y se sumó al banderazo tras contagiarse de coronavirus

La presidenta del PRO se expresó en redes sociales y asistió a la marcha contra el Gobierno Nacional.

19 de septiembre, 2020 | 20.11

Este sábado se vivieron nuevos banderazos contra el gobierno de Alberto Fernández en distintas ciudades del país. Sectores opositores volvieron a autoconvocarse y reclamaron en contra del endurecimiento del cepo al dólar, la cuarentena y la "falta de libertad". Y allí se hizo presente, nada más y nada menos, que Patricia Bullrich.

Vicentín: de gran empresa a gran estafa

"Nos expresamos por el futuro, por la democracia, por el valor del mérito y porque somos cada día más los que pensamos que la Argentina no está condenada a la impunidad ni a la igualación hacia abajo", escribió la actual presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad durante la gestión anterior, comandada por Mauricio Macri.

Horas más tarde de la primera publicación, con una 'selfie' dentro de su auto personal, volvió a mostrarse en Twitter. "Por el futuro de nuestro país, #19SPorlaRepública", escribió desde el Obelisco. En la imagen se la ve con barbijo y una bandera de Argentina encima del volante. A principios del mes de septiembre dio positivo de coronavirus.

 

Así lo informó Bullrich, a través de un video, en internet. No sólo tuvo sintomatología sino también fue internada y quedó en observación en el Centro Medicus Azcuénaga luego de impulsar la marcha del 17 de agosto. En ese momento, cientos de porteños salieron a pedir por el fin del aislamiento y hasta sostenían que el virus "era un invento" de la supuesta "dictadura" que lleva adelante el Gobierno Nacional.

En los últimos días se volvió a mostrar muy activa en redes sociales. Durante el viernes aprovechó para contestarle a la actual vicepresidenta de la Nación por el comunicado del Partido Justicialista sobre los allanamientos al expresidente. "Usted tiene el teléfono del intendente, es de su partido. Llámelo que le va a contar cómo desde la municipalidad hicieron la denuncia contra Mauricio Macri. Deje el cinismo de lado, sus comentarios son de una enorme gravedad institucional", disparó.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►