Santiago Cafiero estalló contra un abogado macrista que expuso a sus hijos

El funcionario le respondió al abogado integrante del PRO quien intentó comparar el asesinato de Maldonado con el homicidio de Gutiérrez. 

07 de julio, 2020 | 10.57

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, salió al cruce del abogado y dirigente del PRO Alejandro Fargosi, quien comparó el homicidio de Fabián Gutiérrez con la desaparición forzada y muerte de Santiago Maldonado.

¡Insólito momento al aire!

En Twitter, el polémico letrado citó una frase del funcionario que decía: “Es inadmisible utiliar el dolor del crimen para sacar ventajas políticas”, en referencia al rédito político que parte de Juntos por el Cambio quiso sacar del asesinato de Gutiérrez al vincularlo con un crimen político. Y junto a la frase, Fargosi replicó: “¿Qué era esto, señor Santiago Cafiero?”.

Y compartió una imagen de Cafiero junto a su pareja e hijos en una de las movilizaciones que tuvieron lugar en el 2017 para reclamar la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven artesano que desapareció en el marco de un violento e ilegal operativo de Gendarmería, cuando Patricia Bullrich era ministra.

Ante este hecho, Cafiero no dudó en responderle y le espetó: “Eso es violar la intimidad de mis hijos, idiota”.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►