Por la pandemia, Alberto Fernández no viajará a Rosario por el Día de la Bandera

Luego de suspender su actividad a Catamarca el viernes pasado, ahora no concurrirá al acto público en la ciudad santafesina. 

16 de junio, 2020 | 17.09

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, no viajará a Rosario por el Día de la Bandera. Se debe a la pandemia del coronavirus y al riesgo de contagio al estar en contacto con personas. 

El acto oficial se iba a realizar el sábado próximo para conmemorar esa importante fecha patria en la ciudad santafesina. Sucede luego de suspender su actividad a Catamarca el viernes pasado. 

Tras su presencia en La Rioja, a último momento tuvo que regresar a Buenos Aires. Es que Alberto Fernández había estado en contacto con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien dio finalmente negativo su test. 

Arroyo había participado de actividades junto al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien reveló el viernes que dio positivo de COVID-19 y se encuentra internado recuperándose. 

Hay un fuerte aumento de los contagios en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense y obliga al Presidente a reprogramar su agenda y focalizarla solo en el área metropolitana con cuidados extremos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►