La ex ministra de Seguridad y presidenta del PRO, Patricia Bullrich, indicó que desde Juntos por el Cambio tiene "decidido" que el ex presidente Mauricio Macri "no esté expuesto en la primera línea de fuego" de la oposición al Gobierno nacional al advertir que "sería el punching ball" del oficialismo.
"Está decidido que Macri no esté expuesto en la primera línea de fuego, porque está claro que sería el punching ball", sostuvo la ex funcionaria en diálogo con AM 550.
En ese sentido, explicó el motivo de esa decisión política de que el ex mandatario no se exponga en las críticas al Gobierno: "Si a la oposición intentan dividirnos, como ya pasó en la historia argentina, nosotros tenemos que cuidarnos".
"Al lado suyo (por el peronismo) somos una seda"
Al analizar el rol de Juntos por el Cambio frente al presidente Alberto Fernández, Bullrich remarcó que "este Gobierno tuvo una oposición comprensiva y tranquila" hasta el momento.
"Nosotros tuvimos paros, piquetes, leyes no votadas. Al lado suyo somos una seda", se quejó la referente del PRO, quien afirmó que la oposición debe "defender a la gente, la economía, que no se destruyan las familias".
Asimismo, aclaró: "Todas las cosas que hemos planteado en este tiempo fueron para corregir excesos que el Gobierno estaba cometiendo”; y ratificó que "Juntos por el Cambio quiere volver al Gobierno" en 2023.