Video: repudio de la prensa brasileña por un hincha racista de Defensa y Justicia que los trató de monos

La prensa de Brasil manifestó su repudio luego de que un hincha de Defensa y Justicia realizara el gesto de "mono" en el encuentro ante Santos. De hecho, puede observarse cómo un policía se ríe al lado del aficionado. Mirá el video.

04 de marzo, 2020 | 08.16

Un hincha de Defensa y Justicia protagonizó un repudiable hecho racista que también fue criticado con dureza en la prensa de Brasil. Es que el fanático, en el encuentro ante Santos, comenzó a hacer gestos de "mono" cuando fue captado por las cámaras del estadio. Ante esta situación, el video se difundió rápidamente en las redes sociales y generó sensaciones negativas.

Los negocios de Santa María con Clarín y Cambiemos

De hecho, en Brasil también resaltan la risa del policía que se encontraba a su lado. Pidieron multas para el club e imploraron que estos gestos no se realicen más. Por su parte, el 'Halcón' de Florencio Varela hizo públicas sus disculpas y calificó a su seguidor como un "inadaptado".

"En Florencio Varela siempre se trata con respeto y cordialidad a quienes nos visitan", manifestó Defensa y Justicia a través de su cuenta de Twitter. Lo cierto es que nada es positivo si tenemos en cuenta la noche del martes: el equipo de Hernán Crespo perdió y también fue noticia por un hecho lamentable como el relatado.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►