Los furiosos mensajes anti K del periodista de Clarín que se quejaba de los "ñoquis" ahora es funcionario por U$S6300

Landivar cobra 6.300 dólares del gobierno nacional por desempeñarse como Coordinador ejecutivo de la Unidad de Comunicación e Información del Mercosur. 

14 de noviembre, 2019 | 10.31

El ex periodista del diario Clarín Facundo Landivar, que cobra 6.300 dólares del gobierno nacional por desempeñarse como Coordinador ejecutivo de la Unidad de Comunicación e Información del Mercosur, publicó en el pasado violentos mensajes contra el kirchnerismo. 

Justificó los despidos en medios públicos, que echen a funcionarios y hasta cuestionó al electorado por el resultado de los comicios presidenciales. "Quieren vivir del Estado pero que nadie sepa cuánto le cuesta al Estado. Ok", escribió Landívar en diciembre de 2015. 

"Halperín, Moyano y Cía no cobraban por su laburo sino por su proyecto político. Se terminó el proyecto, se terminó el programa. Simple", escribió Landivar en la red social Twitter en referencia a los despidos masivos en Radio Nacional. 

"Alberto al Gobierno, Cristina al poder, Milani al Ejército, los asesinos de la AMIA libres. Eso votaron. Abrazo", atacó Landivar tras la aplastante derrota electoral de Cambiemos en agosto. 

Un mensaje que en las últimas horas se viraliza con intensidad es: 

Con poca visión política, Landivar además cuestionó a Cristina Kirchner, a quien definió como incapaz de elegir candidatos. La afirmación no se comprueba con la elección de Alberto Fernández como candidato a presidente. 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?