Juan Acosta es una "personalidad destacada de la cultura" para la Legislatura porteña

El militante anarco-macrista recibirá la condecoración por parte del Gobierno porteño y ya despertó la polémica.

06 de julio, 2019 | 10.44

Mientras Juan Acosta defendía al Gobierno al criticar a las personas que duermen en la calle y a Juan Carr por hacer política, la Legislatura porteña tenía otros planes en mente: cursó las invitaciones para el acto en el cual, el viernes próximo, será honrado como Personalidad Destacada de la Cultura.

La ceremonia será el 12 de julio a las 18, en el Salón Montevideo. El impulsor es el legislador macrista Diego Marías, quien no reparó en elogios para con el militante "anarco-macrista", como a él le gusta definirse.

“Talentoso y con vigencia hace muchos años en el mundo del espectáculo, Juan Acosta es reconocido por ser de los primeros artistas que incursionó en el monólogo humorístico a mediados de los años ochenta. Después trabajó en cine, televisión y en teatro”, afirma Marías en los fundamentos del proyecto que aprobó el Legislativo porteño.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

LEÉ MÁS: Cande Tinelli explotó contra los trolls del Gobierno

Y agrega el legislador: “Sin lugar a dudas, el Sr. Juan Acosta es una persona destacada en el mundo de la cultura, del teatro, el cine, la televisión y la música”.

Recordamos que el actor es quien, desde la llegada de Mauricio Macri al poder, no para de desfilar por los programa de televisión con una férrea defensa a Cambiemos. En el programa de Moria Casán llegó a decirle a la panelista Agustina Kämpfer que "estás muy cogible", lo que despertó la ira de los presentes.

En las últimas horas, se volvió viral en las redes sociales por sus repudiables dichos contra las personas en situación de calle.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►