Elecciones 2015 | El PRO rechazó la "gran PASO opositora"

18 de mayo, 2015 | 19.11
Elecciones 2015 | El PRO rechazó la "gran PASO opositora" | Frente renovador
El PRO decidió competir solo en las elecciones de la provincia de Buenos Aires, con lo que descartó la posibilidad de conformar una interna opositora con el Frente Renovador que lidera Sergio Massa.

El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, se reunió con la candidata a gobernadora María Eugenia Vidal, Jaime Durán Barba, Emilio Monzó y Marcos Peña para tomar una determinación sobre el tema, según consignó la Agencia DyN.

"El PRO va solo en la provincia", señalaron voceros del espacio opositor, en el que privilegiaron la "coherencia" de la estrategia con candidatos "puros" del PRO antes que sumar a figuras ajenas al espacio. Durán Barba y Peña son los principales defensores de esta postura, que también buscan continuar a nivel nacional con la selección de un postulante a vicepresidente propio del PRO.

Con este escenario, Vidal quedaría como la única candidata a la gobernación por el PRO, y accedería a ceder el lugar del vicegobernador al radical Juan Gobbi, intendente de Chascomús, luego de que Gustavo Posse declinara sus aspiraciones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?