Alberto Fernández está a instantes de asumir como presidente de la Nación argentina. Muchísimas personalidades de diferentes ámbitos se expresaron públicamente saludando y felicitando a quien se impuso en los comicios electorales junto a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, uno de ellos fue especial por demás: desde Argentinos Juniors, club del cual el flamante Jefe de Estado es hincha, lo saludaron y le confeccionaron un regalo.
Fue Cristian Malaspina, presidente del club de La Paternal, quien se encargó de exhibirle a sus seguidores la camiseta confeccionada especialmente para Alberto: "Quiero desearle el mayor de los éxitos en esta gestión que hoy comienza; tengo mucha esperanza que pueda mejorar la calidad de vida de los argentinos. Desde Argentinos Juniors, el club de sus amores, decirle que estamos orgullosos de tener un presidente del bicho. Va este regalo, Alberto Fernández".
Hace pocas horas, el propio Fernández expresó una frase futbolera con la que graficó lo que será su gestión en los próximos cuatro años: "Nunca jugaremos en contra de la hinchada". Por lo pronto, desde el club de sus amores ya tiene el apoyo necesario para encausar los destinos del país.