El increíble disfraz de Cristiano Ronaldo en Halloween: ¡así llegó al entrenamiento de Juventus!

El astro portugués arribó al entrenamiento matutino con una particular vestimenta. ¿El motivo? La celebración de la Noche de Brujas. ¡Mirá el video!

31 de octubre, 2019 | 10.31

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más carismáticas del mundo del fútbol. No sólo lo caracteriza su talento y su característica batalla por saber quién es mejor entre él y Lionel Messi. De hecho, esta mañana se presentó en el entrenamiento de Juventus disfrazado de payaso celebrando Halloween.

Aprovechando que es 31 de octubre, CR7 apareció con un atuendo sumamente llamativo y de hecho nadie sabía quién se escondía debajo de él hasta que el misterio fue develado. De hecho, en las redes sociales se preguntaban qué deportista era el que se animó a caminar bajo esa apariencia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con la cara maquillada al mejor estilo 'Joker', y dos piernas que simulaban tener a alguien que lo llevaba en andas, Ronaldo llevó buenas vibras a la práctica de 'La Vecchia Signora' y dejó en claro que ha hallado su nuevo lugar en el mundo. Su paso por Real Madrid ya quedó atrás, claro está.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►